miércoles, 25 de junio de 2014

No és fàcil.

Todos pasamos por malos momentos, absolutamente todos. A unos les duran más, a otros menos, pero siempre están allí. ¿Nos gustará? Claro que no, a nadie le gusta pasar por un mal momento, pero es necesario, una especie de forma de equilibrar el Karma. Porque, pases por lo que pases en tu mal momento, siempre has de recordar que, en una montaña rusa, después de cada bajada siempre hay una subida.

Porque recuerda que no es fácil, no es fácil salir de un pozo, no es fácil volver a volar después de caer, pero es necesario, es necesario para continuar viviendo. Sé que no es fácil vivir, que no es fácil llevar una vida normal, no es nada fácil, pero es inevitable. No es fácil continuar.

Por eso siempre has de estar alerta, nunca bajar la guardia. Porque en cualquier momento, en cualquier lugar, puede venirte un mal momento, la desgracia.
Pero eso no es suficiente; aún que estés alerta, aún que no bajes la guardia, cuenta siempre con alguien. Ten un socio, un compañero de viaje, porque sabes perfectamente que no lo puedes hacer solo, lo sabes...
Nadie es capaz de conseguirlo solo. Estad siempre juntos, cubriéndoos la espalda el uno al otro, y así, será más fácil.

Todos sabemos perfectamente que no es fácil. Pero dime, ¿dónde está tu compañero?



"Curar las heridas y seguir adelante no es fácil, pero es el camino." (Paulo Coelho)


No hay comentarios:

Publicar un comentario